Soy Olga Lilia Vilató de Varona, Cuqui para la mayoría. Periodista y Diplomada en Salud Sexual y Salud Reproductiva y miembro de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).
Ejerzo en el Semanario Adelante, de la provincia de Camagüey, Cuba, con presencia diaria por: www.adelante.cu y bloguera muy a gusto.
Nací el 31 de marzo de 1954.
Concebí una galería de fotos de mi autoría, mírenla como un añadido sin pretensiones profesionales.
Llamo a este blog Hermano Mayor, porque ya tengo otro, más joven, solo un bebé: Crónicas con un final no anunciado, que puede encontrarse en: cuquivilato.blogspot.com
Más de mí en: Acerca de. ¿Más de estos tiempos? Correo electrónico: cvilato@gmail.com, allí estaré.

La mayoría de las personas me dicen Cuqui, de ahí el nombre del blog, soy periodista de Adelante, de Camagüey, Cuba, miembro de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), Diplomada en Salud Sexual y Salud Reproductiva y bloguera muy a gusto.
Nací el 31 de marzo de 1954; mis padres, el Dr. Rafael Ángel y Olga Emilia han sido mi inspiración, de quienes heredé el ser martiana y agramontina hasta la médula y muy orgullosa de ser camagüeyana.
Estoy casada desde hace más de 30 años y tengo un hijo: Oriel (violinista). Me lo regalé el día de mi cumple 35.
Me encantan el chocolate, los zapatos y el buen perfume.
Concebí una galería de fotos de mi autoría, mírenlas como un añadido sin pretensiones profesionales.
Tengo otro blog, más joven, solo un bebé: Crónicas con un final no anunciado, que puede encontrarse en: cuquivilato.blogspot.com
¿Más de estos tiempos? Correo electrónico: cvilato@gmail.com, allí estaré.