Blogia
CuquiSalud

Los dejo por unos días

Los dejo por unos días

Dejaré de escribir en mi blog por unos días, no tengo idea de cuántos. Mi madre sufrió una caída con una complicada fractura de cadera y de pelvis. Se recupera de la intervención quirúrgica que fue un éxito, realizada por un excelente equipo de Ortopédicos y de Anestesiólogos y Reanimadores, del hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, de esta ciudad de Camagüey, aunque al estar ella demenciada las cosas son más complejas. Ahora me dedico a mi mamá por entero y espero, a mi regreso, no haber perdido a los lectores asiduos a esta página que tanto quiero.

 

Olga Lilia Vilató de Varona (Cuqui)

Imagen: Tomada de Internet

8 comentarios

Cuqui -

Mi mariposita:
No te había respondido por falta de tiempo, ya te imaginarás. Yo también espero que todo mejore, gracias por tu preocupación, besitos para ti y tu mamacita.

Cuqui -

Carlos:
Ya te había extrañado, pensé que no estabas entrando al blog. Ahora vine a mi casa a hacer algunas cosas porque la verdad la tengo abandonada, pero ya voy de vuelta para La Vigía, donde vive mi madre.
Gracias por seguir entrando al blog y más aún por tus buenos deseos acerca de mi mamá. No es fácil, pero la estamos cuidando mucho, cariños.

Carmen Luisa Hernández Loredo -

Cuquita, estoy al tanto de todo por Vila y por Oriel, sabes que deseo mucho que todo mejore, un beso para ti,
tu mariposita

Carlos -

Hace tiempo que no comento en tu blog, pero te leo con frecuencia. Espero en Dios que tu mama se mejore pronto.

Cuqui -

Rafael:
Gracias por tu procupación. Hoy duermo en casa y aproveché para entrar al blog. Todo marcha, pero es proceso muy doloroso y difícil. Gracias mil por decirme esas palabras !mira que me las voy a creer!, cariños

Rafael -

Cuqui, ya se que todo va saliendo bien. espero que regreses pronto, nos haces falta.

Cuqui -

Gracias amigo:
Creo que ya puedo llamarte así, y sí, voy a necesitar mucha fuerza. Ahora vine por un rato a casa y mañana no estaré en todo el día hasta pasado y así ando. Dentro de lo que cabe hoy dejé a mi mamá mejorcita. Mil gracias de nuevo y espero hayas visto lo del pesquisaje auditivo en el blog, un abrazo.

ciencia cubana -

lamento muchísimo saber el por qué de su distancia, pensé que era por vacaciones pero veo que no es así. Nada pa' lante en buen cubano y fuerza que la va a necesitar. Saludos y los mejores deseos desde santiago de cuba.