Blogia
CuquiSalud

Otro post obligado

Después de alguna que otra sugerencia de quienes tienen la gentileza de entrar a CuquiSalud.blogia.com acerca de que emprendiera otro blog con contenidos más cercanos a mí y a lo que me rodea, como una suerte de complicidad entre ustedes y yo, decidí crearlo.

Este, el Hermano Mayor no lo abandonaré, aunque sí he determinado dejar a un lado el TEMA: Algo sobre mi vida, porque creo así cada uno tendrá su propia "personalidad" o "blogalidad". Espero no perder a mis asiduos los lectores, no sería justo.

Solo que a partir de ahora ofrezco esta otra posibilidad con mi blog bebé: Crónicas con un final no anunciado, que puede encontrarse mediante: cuquivilato.blogspot.com

Espero sus visitas y opiniones, pero recuerden que por este no los dejaré con esos tópicos relacionados con esa esfera de la vida tan importante que es la salud.

Cuqui

0 comentarios