Blogia
CuquiSalud

Ana Julia es de las imprescindibles

Ana Julia es de las imprescindibles

Ana Julia Díaz León es de esas mujeres que por su propio carisma nos parece imprescindible. Con 36 años de labor ininterrumpida en la Dirección Municipal de Salud de Florida, 34 de los cuales como secretaria ejecutiva de la dirección, algo que se dice fácil, pero no lo es, sobre todo cuando sabemos lo hace con amor y entrega sin límites.

Si tuviera que describir sus virtudes, que de hecho lo voy a hacer, diría que es una mujer educada, organizada y muy comprometida con su papel de secretaria, esa que resuelve todo lo que esté a su alcance, en ocasiones sin llegar siquiera a consultar con su director, el doctor Andrés Hernández Martorell, ahora y hace unos cinco años atrás por más de 15, antes otro y otros que han pasado.

Ana Julia reconoce el apoyo de su familia, especialmente de su mamá, sus hermanos y su hijo que hoy tiene 30 años.  

“Además de mi responsabilidad como trabajadora, soy la secretaria del núcleo del Partido desde hace diez años. Siento el apoyo de mi colectivo y sobre todo, el respeto. Claro que soy exigente y el cumplimiento del deber es una muestra cotidiana en mí, aunque me cueste un poco de trabajo referirme a mi persona. El ser así permite ir ganando batallas que después nos llevan de la mano hacia la victoria.

“Ese es un principio de este ejército de las batas blancas, conformado por los profesionales y técnicos de la Salud, por eso mientras tenga fuerzas y me sienta con capacidad, aquí estaré al lado de ellos que siembran tanta salud, bienestar y amor en donde sean necesarios, porque responden a esa génesis de nuestro sistema social, de ser humanos y solidarios”.

 

Texto y foto: Olga Lilia Vilató de Varona  

Corrección: Oriel Trujillo Prieto

 


0 comentarios