Blogia
CuquiSalud

La Psiquiatría camagüeyana: cuatro décadas de cara a la comunidad

Bajo este título fue publicada en el Boletín de Salud Mental de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), una breve mirada acerca de cuánto hacen los especialistas del hospital Psiquiátrico René Vallejo, de Camagüey, Cuba, porque sus servicios lleguen hasta la comunidad e insertar a personas con tales dolencias a su medio familiar y social.

En lo particular agradezco a directivos del prestigioso Boletín por tal deferencia. Versión en español: http://bit.ly/ME4nMt Versión en inglés: http://bit.ly/M1udFz

6 comentarios

Cuqui -

Javier:
Le agradezco su entrada al blog, su tiempo dedicado al comentario y el tema expuesto.

JAVIER -

MIREN EL VIDEO WWW.CCHR.ES Y VERAN COMO LA PSIQUIATRIA SE INVENTA ENFERMEDADES FALSAS Y DROGAN A LA GENTE.

Cuqui -

Carlos:
Gracias por tu preocupación y tus oraciones. Por aquí estamos bien. Yo, en lo personal, confío en nuestros médicos y el resto de los profesionales y técnicos de la Salud, que incluso, supieron y saben desempeñar su papel en un entorno tan complejo como el propio Haití.

Carlos -

Cuqui estoy muy preocupado siguiendo las noticias del brote de colera en zonas orientales y que parece que ya ha pasado a La Habana y Pinar. Por suerte no he oido ningun caso en Camaguey. Espero que todos esten bien por alla. Oro por todos los cubanos.

Cuqui -

Amiga Nelly:
Gracias en nombre de ellos por tus felicitaciones. De momento se lo haré saber al Dr. Balseiro.
Gracias a ti por entrar y comentar, un beso.

Nelly -

Felicidades a todos los psiaquiatras de mi provincia y a cuqui por hacernoslo saber.
cariños Cuqui