Blogia
CuquiSalud

Aún no me incorporo, pero...

Aún no me incorporo, pero...

Para los amigos que acostumbran a entrar a mi blog, que como siempre digo, tanto quiero, les cuento que mi mamá se recupera. Con la intervención quirúrgica se libró del terrible dolor y puede sentarse.

Todavía no me reincorporo al trabajo por razones obvias, ella necesita mucho de mí y de mi hermano. Ambos estamos juntos en esto.

Estoy bajo terapia de láser, para disminuir el estrés y las migrañas, que dicho sea de paso, se dice que las tres cuartas partes de los pacientes con migraña somos mujeres. Agradezco a la Doctora Concepción Pontón, que tan amablemente me acoge en su consulta cada vez que necesito de su tratamiento.

También a quienes por aquí, Facebook y Twitter se han interesado por la salud de mi mamá y me han deseado tantas cosas lindas.

Olga Lilia Vilató de Varona (Cuqui)

Imagen: Tomada de Internet

17 comentarios

Cuqui -

Gelois:
Amiga, no te preocupes te llamaré enseguida. Me alegra que vengas a Cuba a operarte, verás que saldrás bien, es lo que más deseo.
Las gracias te las debo a ti por ser tan gentil.
Aquí me tienes para lo que necesites. Ya hablaremos personalmente. Cuídate y ya sabes, mucha mente positiva, besitos miles.

gelois -

Amiga, me voy el dia 30 de este mes a Cuba y me operare alla.
Estare con mis dos hijos, ya que el pequeño que tengo conmigo se va comigo, aunque el regresa, yo me quedare hasta que esté bien.

Estare en mi casa de Marianao, ( tu casa también)en el telefono: 72613995, ahi tienes una amiga para lo que sea.
Si quiere llama a partir de la primera quincena, ya que llego directo para el quirofano.

Un besito, y gracias por preocuparte.

Cuqui -

Mil gracias a todos los que me han escrito a mi dirección de correo para ofrecerme una salida a la situación de los comentarios en mi blog.

Cuqui -

Hola de nuevo:
De hecho me asombré al poder publicar el comentario anterior, pues ni yo tenía esa posibilidad. Ojalá esto se normalice. Mil gracias a quienes se han interesado.

Cuqui -

Hola:
Me han escrito a mi correo electrónico para hacerme saber que no es posible publicar comentarios en este, mi blog. No sé qué ocurre. Ofrezco mis disculpas por eso.

Cuqui -

Isela:
Te agradezco tu preocupación por la situación de mi madre. Este es un proceso difícil, pero es de esos que se hacen con amor.

Isela -

Me alegro infinitamente de la recuperación de tú mamá, éxitos y suerte.

Cuqui -

Hola Michel:
Me alegró tu entrada al blog y más que estés al tanto de la situación de mi mamá. Grétel, mi "hija", quiere mucho a su abuela, pues también fue una madre para ella.
Sí, y como dice la canción: "Solo el amor engendra la maravilla" y es lo que sucede con mi mamá. Ella se merece todo ese amor y más.
Gracias por tu deferencia, otro besito para ti, pero este desde Camagüey.

Cuqui -

Hola Gelois:
Bienvenida a mi blog y te agradezco tanta amabilidad, lo mismo acerca de tus buenos deseos acerca de mi mamá, como de tus criterios sobre los médicos cubanos y, que compartimos.
Hoy fue que conseguí "darme una vueltecita" por mi página y te prometo que en cuanto pueda entro a las tuyas.
Un abrazo camagüeyano.

Michel -

Hola Cuqui, yo igual muy feliz que tu mama esta mejorada, yo lo se de Greta, tu "hija"...
Pienso que es gracias a el amor y a la atencion de tu y de toda su familia, y tambien de la alta calidad del sistema cubano de salud .
Un besito de Francia

Gelois -

Espero que salga tu mami muy bien, sabemos que tenemos los mejores médicos en la isla. Yo confío más en ellos que en los de aquí.
Un gran beso desde Galicia.
Una cubana 100 por ciento y...
Camagueyana completa.

Cuando puedas visítame. tengo bebé-blog y otro mas viejito.

http://cubagelois.blogspot.com.es/ Fotos de mi tierra
http://gelois49.blogspot.com.es/ De Cultura en General

Cuqui -

Claro que me das ánimos y más cuando me dices: "aquí te esperamos".
Gracias amigo y otro abrazo para ti.

Cuqui -

Mi amiga Nelly:
También te agradezco por mantenerte al tanto. Mañana, después de una placa que le harán a mi mamá sabremos acerca de su mejoría y qué hacer. Al menos no la veo sufrir y eso me da la medida de que la operación no fue en vano.
Y sí, me hace falta combatir el estrés para, como dices, seguir adelante.
Un besito.

Cuqui -

Carlos:
Gracias por mantenerte al tanto. Sí, mi mamá ha mejorado, mañana le hacen una placa evolutiva para comparar y ya nos dirán qué pasos debemos seguir en cuanto a la rehabilitación, etc.
¿El estrés? No lo dudes, yo mejoro mucho con los láser, y más que soy migrañosa y cualquier sufrimiento de esta naturaleza me saca del paso. Un abrazo.

angel mendoza -

ánimos, cuqui!
todo saldrá bien y aquí te esperamos.

Nelly -

Querida amiga me alegro mucho de la mejoria de tu mami y tu con el tratamieento para el estres, para que estes bien y puedad seguir adelanta amiga un beso

Carlos -

Me alegro mucho que todo vaya mejor. Creo que voy a tener que que darme un viajecito por alla para tratarme el stress.