Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2018.



Tres quimeras más disfrutadas por Adriana

20180907205743-tres-quimeras-mas-disfrutadas-por-adriana.jpg

Adriana junto a su cirujano, el Dr. Miguel García, y el Dr. Manuel Chávez, residente en cirugía, de México, quien participó en alguna de esas siete operaciones como asistente.

 

Estuve a punto de pasar por alto esta publicación en el blog, pues por diversas causas fueron transcurriendo los días y parecía que no había nada por decir.

Sucedió entonces que algunas personas me preguntaron acerca del porqué del silencio y al final decidí dejar constancia de este acontecimiento de tanta importancia, sobre todo para Adriana Beatriz Rojas Betancourt, esa joven de 20 años que pasó por tanto y en un futuro no muy lejano, igual será para el que hoy es un bebé, su hijo Samuel de Jesús.

Cuando di a conocer el suceso, o mejor, los sucesos, me referí a que los misterios de la salud humana son infinitos…, algo que corroboro hoy, aún no deja de sorprenderme todo lo que sorteó esta muchacha para continuar viviendo, con el disfrute de ser madre y ofrecerle su calor a ese bebito que lo agradecerá siempre.

Cuando la visité en el hospital lamentó que no podía fotografiarse —en ese momento— con su cirujano, Miguel E. García Rodríguez, Doctor en Ciencias Médicas, Profesor Titular, especialista de Se

... (artículo completo)

Etiquetas: , , ,

07/09/2018 14:57 Cuqui (enlace permanente). Materno Infantil No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris