Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2018.

Vi las manos de Dios

20180330234249-vi-las-manos-de-dios.jpg

       A ambos lados de Armando, el Dr. Miguel E. García y la licenciada en Enfermería Bárbara Ulloa.

Es algo casi congénito que los profesionales de la prensa nos dejemos llevar por esas ansias de dar el “palo periodístico”, o sea, ofrecer la exclusiva de las noticias, máxime si de una señal impactante se trata, es intrínseco en nosotros, como si corriera por nuestras venas y no vamos a cambiar, decir lo contrario sería una mentira

Eso hizo que siguiéramos mes tras mes la posibilidad de ese suceso, hecho efectivo el viernes 23 de marzo de este 2018 y que trascendió las fronteras de la provincia de Camagüey donde ocurrió y hasta del país. Los medios digitales y las redes sociales se pintan solos para conseguirlo.

Supimos que había un hombre de cuarenta y tantos años que vivía con un tumor centro-esternal de tórax y, además, del interés expreso de resolverle su problema de salud de la mejor manera, aunque no era un caso común, ni siquiera resuelto así en Cuba, y sin otros similares reportados en América Latina.

Llegó el día, el aviso y a dejar todo lo planificado por estar en el hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, de esta ciudad. Estuvimos allí desde muy temprano en la mañana. El ir y venir de un grupo de personas estaba en función de aquello que haría época y la hizo.

Nosotros como siempre tratando de sacar hasta el último detalle y de casi advinar cómo terminaría todo a fin de cuentas era la primera intervención quirúrgica de su t

... (artículo completo)

Etiquetas: , , , , ,

30/03/2018 17:48 Cuqui (enlace permanente). Novedades No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris